El Pueyo: una reinas muy… particulares

De brujería y otros fenómenos

En el corralillo del barrio de El Pueyo de Caspe podréis ver durante este fin de semana la farsa de unas reinas muy… particulares.

Son Isabel, Cristina, Jessica, Enriqueta, Elena y Loli. Las reinas… del aquelarre. Una farsa intensa y muy bien trabajada en la que este año no hace falta que las actrices a las que les toca hacer de embarazadas se pongan atrezzo alguno. Lo están. Reinas embarazadas de la brujería.

Algunas de ellas habían hecho teatro con la Asociación de Mujeres Caspolinas. Otras no. A todas les gusta mucho lo que hacen. Es lo que transmiten en los ensayos que desde hace dos meses realizan en el edificio Franciscanos.

“Ésta es una fiesta nuetra. Nos la hemos montado nosotros”, comenta Isabel. Y como es a su medida la disfrutan como mejor les va. “Salimos mucho, pero de día. Y te acuestas pronto para poder es disdrutar de todo al día siguiente”, explica Cristina.

Es una delicia verlas actuar. Tendrás que ir a su barrio, a El Pueyo, este sábado 25 a las siete y media y el domingo 26 a la misma hora de la tarde. En estas fotos, un anticipo de los ensayos.

En pleno ensayo de las Reinas del Aquelarre

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actuaciones, Ensayos, Imágenes, Protagonistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s