Un excelente plan de conciertos

Lurte, en una actuación

El fin de semana del Compromiso dará mucho de sí en Caspe. Y habrá tiempo para la buena música y, sobre todo, el espectáculo. El impresionante espectáculo que desarrollan los integrantes de Lurte, una banda atronadora que no necesita presentación. Y que acaba de sacar  disco, Neopatria. Todos los que os acerquéis a Caspe podréis verlos el sábado 25 en el parque José Antonio Labordeta una vez que termine la representación teatral del Compromiso.

No podéis perdéroslo. Ya sabéis cómo son: a partir de instrumentos tradicionales aragoneses y con una percusión brutal crean piezas que evocan las batallas almogávares, los mercenarios que estaban  al servicio del Rey de Aragón.

Lo mejor es que los escuchéis a ellos. Han pasado por Discópolis, en Radio 3 de RNE. Una entrevista muy interesante que podéis escuchar pinchando en el enlace que os pasamos:

ENTREVISTA A LURTE EN DISCÓPOLIS

Y podéis entrar en su página web, que es tan espectacular como ellos.

LURTE

Asti Queda Ixo!, en escenaPero eso no es todo. También estará en Caspe la Ronda Astí Queda Ixo!, una formación que nació en la noche de San Juan de 2000, hace justo once años.

Hacen todo tipo de música tradicional aragonesa, temas de grupos conocidos de Aragón y otros muchos de composición propia. Estarán en Caspe mañana por la noche. En el barrio de La Fireta, a eso de la una y media de la mañana.

Os pasamos su web:

ASTÍ QUEDA IXO!

 

WyrdamurHay más, para que nadie se quede con ganas.

El sábado, hacia la una y media de la madrugada, el grupo Wyrdamur estará en el barrio de El Plano. Se trata, como se definen ellos mismos, de un grupo “interdisciplinar de música y animación medieval”. Hace casi dos años que nació esta formación de folk medieval, presente en eventos de todo tipo. Aquí tenéis su blog:

WYRDAMUR

Como veréis, no faltará nada.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actuaciones, Imágenes, Programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s